Devuelve a la piel de rostro, cuello y manos, la elasticidad, suavidad y la luz propia de los mejores años con el fotorejuvenecimiento del Dr Muhlethaler.
El paso de los años, el stress, los malos hábitos alimenticios, el uso del tabaco y la larga exposición al sol, son causas de la aparición de arrugas, manchas y de un aspecto demacrado por la falta de elasticidad y grosor de la piel.
Mediante el fotorrejuvenecimiento AFT, se consigue paliar en buena medida estos signos y devolver un aspecto más joven y menos cansado a la piel del rostro, cuello y manos.
Técnica:
La Luz fluorescente Avanzada (AFT) actúa aumentando la temperatura de zona obteniendo así la ruptura de las ligaduras cruzadas y la contracción de las fibras.
Esto consigue aumentar el calibre de las fibras, sin alterar la integridad del tejido.
El fotorejuvenecimiento en Clínica Muhlethaler, funciona como un verdadero reactivador de la síntesis natural del colágeno, factor principal de una piel sana y joven.
BENEFICIOS:
Es muy beneficioso para tratar manchas de la piel en manos, cuello y rostro.
-
- Aumenta la luminosidad
- Tensa la piel
- Quita manchas
- Mejora arrugas finas
- Borra arañitas
- Mejora la rosácea.
- Disminuye vasos dilatados.
Aunque se recomiendan varias sesiones, el paciente notará desde el primer día, cambios significativos en la zona tratada. Es un tratamiento completamente indoloro.
SESIONES
Con una sola sesión se obtienen resultados muy visibles y duraderos, aunque con un tratamiento de 6 sesiones (una cada 20 días aprox.) se acumulan los beneficios de la calidad de la piel en su conjunto, hay un verdadero rejuvenecimiento.