Existen casos, que perder peso se torna una tarea difícil para las personas que lo han intentado una y otra vez. El seguimiento por parte de profesionales y el apoyo que la ciencia otorga en forma de aparatología, son un gran aporte y en muchas ocasiones representan la diferencia entre el éxito y el fracaso.
Está demostrado que esta ayuda afecta directamente en dos cuestiones esenciales a la hora de afrontar un plan reductor. Por un lado el estímulo que representa la pérdida de los primeros kilos. Y por otro, la confianza que da a la hora de la re-educación alimenticia el contar con las directrices necesarias en el momento de plantear la dieta.
Con Mi Plan, el paciente recibe por un lado, el empuje necesario en el inicio del tratamiento para perder peso, y por otro, el asesoramiento y seguimiento de profesionales que estarán presentes en todo el proceso.
Mi Plan, constituye un plan integral de adelgazamiento personalizado
Técnicas:
La articulación del tratamiento se apoya en los siguientes puntos:
Diagnóstico Médico. El Dr. junto con el paciente traza el plan de acción.
Plan nutricional personalizado, atendiendo los gustos y hábitos del paciente.
Plataformas vibratorias profesionales con seguimiento personalizado en todo momento.
Termolipólisis (tratamiento con aplicación de bandas frío/calor).
Seguimiento médico personalizado durante todo el proceso.
BENEFICIOS
Perdida de peso y volumen.
Remodelación Corporal.
Tonificación.
El tratamiento se dividirá en sesiones 2 veces a la semana. La duración del tratamiento se determinará según las necesidades y objetivos de cada paciente.