Reaction

Produce un tensado en la piel.

Luego de 5 años de experiencia médica en su uso y la presentación de trabajos clínicos presentados en congresos internacionales que avalan nuestra idoneidad en la utilización de esta tecnología, afirmamos que:

Tensa la piel, cara, cuello, entre piernas y brazos, mejorando la flaccidez.
Redefine el óvalo facial.
Produce un importante aumento de la producción de colágeno.

El paso de los años, la larga exposición al sol, una alimentación desequilibrada, el hábito de fumar, el aire contaminado de la ciudad, etc., pueden ser causantes de una pérdida del tono de la piel del rostro.

En la medida que se va perdiendo colágeno, elastina, ácido hialurónico, vitaminas y minerales, la piel va perdiendo su normal tonicidad y estructura. Como consecuencia de ello se puede ver la aparición de ojeras, disminución del tono y volumen de los pómulos, aparición de la bolsa de gravedad en el reborde del maxilar inferior, aparición de arrugas finas, medianas y más gruesas, acentuación del surco nasogeniano, del surco nasoyugal, arrugas en la frente, aparición de “patas de gallo”, además de otros cambios que van produciéndose no sólo en la cara, sino en el cuello, en el dorso de las manos, en brazos, en la entrepierna. Para revertir ese proceso es necesario actuar de diversos modos. Es evidente que mejorar la calidad y cantidad del descanso, además de una correcta hidratación y nutrición en general, acompañadas de ejercicios diarios, logran promover una mejora sustancial en el organismo todo.

Específicamente utilizando técnicas como el Reaction que promueven y estimulan un aumento en la producción de colágeno por los fibroblastos, un resultado francamente positivo se comienza a evidenciar en unas pocas semanas.

Reaction, es un tratamiento especializado en suavizar estos síntomas, mediante el uso controlado de radiofrecuencia bipolar.
Técnica:
Radiofrecuencia Bipolar:

La radiofrecuencia bipolar es uno de los métodos más eficientes para lograr el tensado de la piel, llega en algunos casos a tener un “efecto lifting” en cara, cuello, brazos y entrepiernas.

La energía fluye únicamente entre los receptores y emisores, produciendo calor de forma localizada en la dermis y estimulando así la reestructuración de colágeno (moléculas proteicas responsables del efecto tensor de la piel) y el aumento del producción del mismo por los fibroblastos.

También puede ser recomendable para tratar la celulitis corporal en zonas donde no sea muy grueso el panículo graso.

Se recomiendan 8 sesiones para notar resultados satisfactorios. No obstante, en cada sesión se observará una mejora.

BENEFICIOS

En la piel del rostro se han comprobado grandes resultados en:

Redefinición del óvalo facial.
Atenuación del surco nasogeniano.
Atenuación de las “Patas de Gallo”.
Suavizado de las arrugas del entrecejo y frente.
Evidente atenuación de arrugas del cuello y escote.
Mejoría de la flaccidez de brazos .
Disminución de la circunferencia de brazos.
Efecto tigthening en entrepierna
Efecto tensor de la flaccidez de la piel del abdomen
Disminución de adiposidad de cara interna de rodilla